CONTROL DE CHINCHES
Las chinches se pueden multiplicar rápidamente, por lo que la detección temprana es fundamental para ayudar a prevenir una infestación de chinches aún mayor.
En Boost Control entendemos la importancia de la inspección como parte del tratamiento, evaluamos su hogar o negocio en busca de cualquier signo de chinche.
Como las controlamos
Las chinches de la cama suelen encontrarse en los cabeceras de la cama, tapicerías de sillas y sofás, dobleces de colchones, detrás de papel de pared deteriorado, alfombras, rodapiés, debajo de marcos de puertas y ventanas, grietas, enchufes… en general en cualquier lugar que sea oscuro, aislado y que ofrezca protección.
Lo primero es tratar el colchón o habitación infestada realizando un tratamiento mediante pulverización-pincelación.
Estos tratamientos deberán repetirse, ya que por lo general la plaga de chinches no puede ser eliminada de una sola vez, son parásitos de muy difícil exclusión.
Podemos ayudarte
Mediante el uso de productos de la más alta calidad, podemos ayudar a proteger su hogar con tratamientos efectivos contra chinches adaptados a sus necesidades.
Si cree que ha identificado una infestación de chinches en su hogar o negocio, comuníquese a Boost Control y con gusto lo atenderemos.