Alacranes

>

CONTROL DE ALACRANES

Su profesional de control de plagas inspeccionará su propiedad y además brindará servicios y recomendaciones que abordarán lo que se necesita para minimizar los problemas de alacranes.

Algunas de las recomendaciones que su técnico pudiera llegar a mencionar son las siguientes:

Verificar que los alacranes no estén ingresando por medio de las cajas traídas desde las áreas de almacenamiento externas. Así mismo evitar acumulamiento de objetos en interiores y quitar los escombros de los  alrededores donde a los alacranes les gusta anidarse.

El hábitat típico de los alacranes incluye áreas que brindan protección, como debajo de rocas, árboles caídos, escombros, montones de leña, plantas en macetas, muebles de exterior y lugares de almacenamiento.

Mantener el césped cortado cerca del suelo y las plantas de jardinería a una distancia mínima de 1 metro de los cimientos de la casa.

Podemos ayudarte

Los alacranes prefieren esconderse en lugares bien protegidos, por lo que, a menos que las aplicaciones químicas estén dirigidas a sus sitios de refugio, es posible que el uso de químicos no siempre sea efectivo. Sin embargo, su profesional de control de plagas tiene el conocimiento y la experiencia para saber qué productos y dónde deben aplicarse para tratar el problema.

Si ha identificado un problema de alacranes en su hogar o negocio, comuníquese a Boost Control y con gusto lo atenderemos.