Roedores

>

CONTROL DE ROEDORES

Se estima que ratas y ratones contaminan, al menos, el 20 por ciento de los alimentos en todo el mundo cada año. 

Estos indeseados inquilinos además de transmitir enfermedades también pueden ocasionar problemas comprometiendo la estructura de nuestros hogares y negocios ya que necesitan roer constantemente todo tipo de materiales para mantener bajo control el crecimiento de sus dientes.

En cuanto a su crecimiento poblacional en un solo año, una pareja de ratas puede producir más de 1.200 descendientes, logrando en tres años transformarse en una población de millones. Es por esta razón y debido a su velocidad de reproducción que los problemas de alta infestación son difíciles de controlar.

Como los controlamos

Con un debido programa los profesionales de Boost Control están capacitados para abordar cualquier infestación de roedores, así como para implementar soluciones para ayudar a prevenir problemas futuros.

Podemos ayudarte

Mediante métodos físicos: son los procedimientos no químicos que consisten en el sellar las posibles vías de entrada de los roedores, las ratas pueden pasar por agujeros menores a 1 cm, trampas adhesivas o trampas de captura.

Mediante métodos químicos: para la eliminación de las ratas utilizamos productos químicos, siempre cuidando de no hacer daño al medio ambiente, seres humanos o animales domésticos.

A través de un enfoque especializado para el control de plagas y roedores, Boost Control puede ayudarlo a proteger su hogar, negocio o industria con un plan adecuado a sus necesidades.

Si ha identificado un problema de roedores en su hogar o negocio, comuníquese a Boost Control y con gusto lo atenderemos.